Vistas de página en total

domingo, 9 de junio de 2013

Palabra Virtual
Los poemas con voz, videos y libros en pdf presentados en Palabra Virtual son propiedad de sus respectivos autores o herederos o titulares de los mismos.

          Palabra Virtual es un portal mexicano realizado por Blanca Orozco de Mateos. Aquí encontrarás una amplia selección en audio y video de poesía iberoamericana.

TINTA Y ÓLEO SOBRE PAPEL (SERIE TORSOS EXPRESIONISTAS)          Cuenta con un listado completo de los poemas en voz de sus autores o de algunos de sus intérpretes así como también una amplia selección poemas en video. Podrás leer los libros de poesía en formato pdf y podrás enviar e-cards con bellos fragmentos poéticos. También encontrarás nuestras secciones: Oficio: Arder de Efraín Bartolomé, El poeta y yo de Saúl Ibargoyen, Adán de barro fresco de Jaime Sabines, Palabracaidista de Héctor Rosales y Memoriabierta de Jorge Carrol. Contamos con servicios como la disposición de banners de Palabra Virtual para su uso en otras páginas de internet, las reglas de la poesía, las herramientas del poeta, antivirus on-line, las últimas noticias culturales, un buscador por autores de libros en Amazon.com y el buscador general de Google.

          Es imposible dar las gracias personalmente a todos los que han colaborado y establecido contacto con nosotros. A ellos debe nuestro portal su calidad actual. Aprovechamos este medio para manifestarles nuestro agradecimiento y lo extendemos a cada uno de ustedes: el ciclo de la comunión entre poeta y lector se cumple con cada una de sus visitas. 






















Google 
 
 
Webpalabravirtual







No hay comentarios:

Publicar un comentario